Tras el gravísimo acto, cuasi vandálico, en el que la rectora del colegio Mariano Acosta mojó a sus alumnos con una manguera contra incendios, sumándose a un festejo de fin de curso, el gobierno porteño saldría con los tapones de punta para poner fin a esta nueva corriente de docentes buena onda, y queridos por el alumnado.
El ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski, dijo que "La figura de un rector de una escuela secundaria tiene que generar una autoridad legítima y confiable, pero por sobre todo cagazo en los alumnos", expresó el funcionario macrista en declaraciones a radio FM POG (Por Otro Golpe). Siguiendo con las declaraciones manifestó: “Maestros eran los de antes, los que cuando ibas al colegio con el pelo largo te agarraban de las mechas y te arrastraban hasta la dirección para cortartelo. O los que si el alumnos les contestaba le pegaban con la regla en la boca, sin ni siquiera perder el tiempo para escuchar que decía ese mocoso maleducado”.
Y no sería esta la única cabeza que rodaría por los pasillos de los colegios porteños. Al parecer un profesor del área de ciencias sociales del Nacional Buenos Aires correría con la misma suerte, ya que habría sido encontrando tratando de contener a un alumno de segundo año angustiado y con síntomas depresivos.
“Nosotros no queremos una relación docente alumno que vaya a mas de una cagada a pedos, una sanción o un buen sopapo si es necesario”, amplió Narodowski.
Cuando se le preguntó por el reclamo del aumento docente, el ministro contestó: “Nos estamos ocupando de los temas más urgentes y que preocupan a la mayoría de nuestra sociedad, como ensanchar las veredas de Palermo Hollywood, y viendo cómo podemos desarticular los centros culturales barriales, para que de este modo las clases menos pudientes tengan más tiempo para ver las repeticiones de Bailando por un Sueño. Lo que pasa es que estos nuevos docentes venían acostumbrados a que se escuchen sus reclamos, a poder comprar pan dulce, y tener para brindar en las fiestas. Como les digo, hoy la demanda social es otra y nosotros escuchamos a la gente”.
Culminando con sus declaraciones, se refirió a aquellos padres que están a favor de esta nueva corriente docente: “...y a los padres que están contentos con este tipo de tratos, deberían ser concientes que son justamente esas actitudes la causa de que hoy sus hijos se hagan Floggers y realicen tantos otros tipos de pelotudeces”.
Para cerrar concluyó: “Estos chicos deben ser educados de la mejor manera ya que el día de mañana serán quienes manejen el destino de esta ciudad, si es que Mauricio no la vende a ningún grupo inversor Europeo. Y si finalmente se vende, como esta en los planes, estos chicos serán la mano de obra barata, y sin expectativas de un futuro mejor que los europeos nos imponen en el contrato”.
Aquí les dejo un reportaje a uno de los delicuentes.
lunes, 22 de diciembre de 2008
Maestros era los de antes
Etiquetas:
Actualidad Humor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario