miércoles, 29 de abril de 2009

Gripe porcina en Nuñez


En una decisión conjunta con la dirigencia, Pipo Gorosito comunico a sus dirigidos que Fabbiani será separado del plantel hasta no tener más certezas sobre los alcances de la gripe porcina, y sus vías de contagio.

Esta iniciativa habría surgido a partir de que el cuerpo técnico notara que varios de los integrantes del plantel comenzaran a mostrar síntomas característicos de este creciente virus, tras haber compartido el cuarto con El Ogro en la concentración.

A continuación podemos apreciar el malestar del plantel. Se ve claramente como uno de sus compañeros, haciendose el dolobu, se toma la remera y la utiliza de barbijo al acercarse al foco infecciso.


Es importante aclarar que la institución riverplatense se hará cargo de brindarle el tratamiento correspondiente a todos estos jugadores, aprovechando el acuerdo cerrado hace ya un par de años con una reconocida clínica veterinaria de la Capital Federal, en la cual se han atendido entre otros Pitu Abelairas, Lussenhoff, Salcedo, y Paco Gerlo.

Sin embargo River no sería la única institución afectada por la gripe porcina. Al parecer la estructura de la OSPSTV (Obra Social de las Prostitutas que Salen en Televisión) habría colapsado debido a la creciente demanda de Gatos que solicitaron turnos para realizarse estudios, y de esa forma poder corroborar si, luego de haberse entregado a las pesuñas de este cochino deportista, se encuentran infectadas por el virus.

No hay comentarios: