martes, 26 de agosto de 2008

Nada que decir ?

-No oficial, usted totalmente equivocado.

-Está seguro? Porque son varios vecinos los que comentan que usted le ha pegado y maltratado a su mujer en más de una oportunidad.

- Esas son pavadas que la gente anda hablando por ahí. En este barrio nunca faltan gente de mala fe, y envidiosa, que lo único que hacen es hablar mal de los demás porque no pueden hablar de su propia vida.

- Si, ni me lo diga. Usted no me creería si le digo que hasta hablan mal de nosotros. Los que todos los días salimos a la calle y arriesgamos nuestra vida para protegerlos. Para qué? Para que digan que somos una manga de corruptos y delincuentes.

- Ahí tiene. Usted arriesga su vida por ellos y así es como le pagan. Oficial, usted me conoce. Todo el barrio sabe que soy un hombre de bien, que nunca haría algo semejante.

- Si, todos aquí todos conocemos su reputación señor. A decir verdad también conozco su negocio. Me gustan mucho los productos que usted allí vende, especialmente sus diseños.

-Es un gran alago lo que me dice oficial. Por qué no pasa mañana y así le hago un sombrero a medida? Sería un placer.

- A decir verdad el viernes cumplo veinte años de casados, y me gustaría regalarle algo a la Isabel. No quiero que se lo tome a mal, pero me encantaría regalarle un sombrero como el que lleva puesto su señora.

-Quédese tranquilo oficial, para el viernes lo tiene.

- No sabe lo que le voy a agradecer. Ah, y no se preocupe y deje esos rumores de lado. Si su mujer no dijo nada, es porque no tiene nada que decir.

- Me alegra que nos entendamos. Como usted dice, el día que mi mujer tenga que decir algo de mi, lo dirá.

 

Posted by Picasa

Ojo con el consumo de fibra

Un estudio realizado en la Universidad de La Matanza habría revelado efectos secundarios en el consumo de fibra.
 
“La fibra al no ser asimilada por nuestro organismo, permanece en el intestino, estimulando los movimientos peristálticos, aumentando el volumen de las heces, con lo cual la evacuación diaria se ve notoriamente beneficiada, o en otras palabras te hace cagar mas.” Explica uno de los investigadores.
Nadie se había percatado de los efectos colaterales que este consumo trae aparejado, hasta que este equipo de profecionales se propuso realizar el siguiente experimento: se les entrego a los voluntarios platos típicos, y solo a una persona se dio un paquete con fibras. A partir de allí la idea sería analizar las diferentes reacciones en los consumidores.
 
Los movimientos peristálticos no se hicieron esperar y, antes de que los voluntarios pudiesen llegar al baño, el olor a mierda invadió la sala. Los allí presentes quedaron estupefactos. Inmediatamente las miradas apuntaron a quien había comido las fibras, ya que desde su ano se desprendían varios pedos de colores, entre ellos rosa, amarillo, y también verde fluo. Una humareda de mierda que se correspondía con los mismos colores que la caja de fibras consumida minutos atrás.
Los resultados del estudio explican que, a partir de ahora, habrá que tener cuidado con el consumo de este tipo de alimento, debido a que al cagarse ya nadie se podrá hacer el boludo, mirar para otro lado, o echarle la culpa a quien tiene cerca.
Al parecer los usuarios de colectivos y subtes ya habrían descartado de su dieta todo consumo de este tipo.
Ampliaremos…

Posted by Picasa

miércoles, 20 de agosto de 2008

Masca/reta

 


M:-El señor ya no recuerda cual es su cara.
Se mira al espejo, se hace las mismas preguntas que ayer, pero sigue sin respuestas.
H:-Pero como le paso eso???
M:-Ha cambiado tantas veces que ahora no encuentra su verdadero rostro.

H:- Desde cuándo?
M:-Tampoco lo recuerda.
H:-Tal vez nunca supo quien era realmente.
M:-Tal vez, pero creo solo está perdido y no puede encontrarlo.

H:-Y crees que algún día lo recupere?
M:-Eso es algo que solo él sabe hijo. Pero mientras siga usando esas mascaras lo dudo mucho.
Posted by Picasa