martes, 26 de agosto de 2008

Ojo con el consumo de fibra

Un estudio realizado en la Universidad de La Matanza habría revelado efectos secundarios en el consumo de fibra.
 
“La fibra al no ser asimilada por nuestro organismo, permanece en el intestino, estimulando los movimientos peristálticos, aumentando el volumen de las heces, con lo cual la evacuación diaria se ve notoriamente beneficiada, o en otras palabras te hace cagar mas.” Explica uno de los investigadores.
Nadie se había percatado de los efectos colaterales que este consumo trae aparejado, hasta que este equipo de profecionales se propuso realizar el siguiente experimento: se les entrego a los voluntarios platos típicos, y solo a una persona se dio un paquete con fibras. A partir de allí la idea sería analizar las diferentes reacciones en los consumidores.
 
Los movimientos peristálticos no se hicieron esperar y, antes de que los voluntarios pudiesen llegar al baño, el olor a mierda invadió la sala. Los allí presentes quedaron estupefactos. Inmediatamente las miradas apuntaron a quien había comido las fibras, ya que desde su ano se desprendían varios pedos de colores, entre ellos rosa, amarillo, y también verde fluo. Una humareda de mierda que se correspondía con los mismos colores que la caja de fibras consumida minutos atrás.
Los resultados del estudio explican que, a partir de ahora, habrá que tener cuidado con el consumo de este tipo de alimento, debido a que al cagarse ya nadie se podrá hacer el boludo, mirar para otro lado, o echarle la culpa a quien tiene cerca.
Al parecer los usuarios de colectivos y subtes ya habrían descartado de su dieta todo consumo de este tipo.
Ampliaremos…

Posted by Picasa

No hay comentarios: